dissabte, 16 de novembre del 2013

http://www.lasprovincias.es/v/20131116/ribera-costera/remodela-concejalias-montserrat-tras-20131116.html

Que desfachatez:
«somos un gobierno plural y progresista, abierto y participativo con expectativas de futuro»

a Ribera-Costera

Mas remodela las concejalías de Montserrat tras confirmarse que sigue como alcalde

16.11.13 - 00:31 -
Tras confirmarse que Josep María Mas García (PSPV) continuará al frente del Ayuntamiento de Montserrat, el gobierno municipal ha sufrido una remodelación «mínima» ya que, según fuentes municipales, «no eran necesarios demasiados cambios porque la organización ha funcionado muy bien». Así pues, además de la alcaldía, Mas se ocupará de las áreas de Urbanismo, Mantenimiento, Medio Ambiente, Infraestructuras y Movilidad.
Por su parte, Joan Rafael García Perales, primer teniente de alcalde, se encargará de Personal y Policía Local, Hacienda y Urbanizaciones. Santiago Martínez Tarazona será concejal de Desarrollo Local y Tecnología, Participación Ciudadana y Comunicación. Mientras tanto, Regina Campos Ortega se ocupará de las áreas de Cultura y Patrimonio, Agricultura, Juventud y Deportes y Sostenibilidad.
Por último, Lidia Campos Saiz será concejala de Educación y Formación y Fiestas y Carmen Massó Martínez de Sanidad y Bienestar Social.
En definitiva, «se ha producido un intercambio de concejalías entre Mas y Perales tal y como estaba acordado». Asimismo, fuentes municipales aseguran que «seguiremos trabajando en la misma línea como hemos hecho hasta ahora» y han anunciado que «las nuevas competencias entrarán en vigor el lunes».
Desde el Consistorio de Montserrat insisten en que «no habrá ningún incremento salarial» y es que «la austeridad y la atención social son prioritarios». De esta forma, «todos los concejales cobran lo mismo a excepción del alcalde que está liberado y tiene dedicación completa al cargo».
Finalmente, el equipo de gobierno de Montserrat ha concluido que «somos un gobierno plural y progresista, abierto y participativo con expectativas de futuro».

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada