divendres, 21 d’octubre del 2011

El Ayuntamiento no repone tapas de registro peligrosas

Desde hace ya varios meses, faltan en la Urbanización Nuestra Señora de la Asunción de esta población, varias tapas de registro de alumbrado de farolas en aceras.
La policía local a una llamada mía, se persono en la zona y puso un viejo bordillo en el hueco de la arqueta de alguna de las que faltan las tapas.
El señor Alcalde estuvo en la zona tiempo después y acompañado de alguien vio la falta de estas tapas, 
Actualmente faltan unas seis-siete   tapas de las arquetas de registro de cables eléctricos que están en las aceras de esta zona.
Los vecinos nos preguntamos si este hecho ocurriera en la puerta de la casa del señor Alcalde ¿tardarían tanto en reponer estas tapas? ¿Acaso no dispone de fondos el Ayuntamiento para comprar estas tapas o las tienen que pedir a la China?, yo les pediría que si no existen fondos en el Ayuntamiento, hagan una colecta entre los políticos que cobran de nuestros impuestos y eviten el peligro que representa para los vecinos en general y los niños en particular.
Se da la paradoja que en alguna ocasión una anciana se ha lesionado por falta de tapas en las aceras y el Ayuntamiento se ha negado a indemnizarla.

http://www.lasprovincias.es/v/20111022/ribera-costera/compromis-critica-robo-tapas-20111022.html