dimecres, 17 d’octubre del 2012




http://www.lasprovincias.es/v/20121016/ribera-costera/montserrat-conocer-pueblo-centenar-20121016.html

Dar la bienvenida a los nuevos vecinos. Éste es el objetivo del Ayuntamiento de Montserrat, que ha organizado un acto de bienvenida para los nuevos empadronados. Así, el Consistorio ha convocado a un centenar de nuevos empadronados a este acto en el que el alcalde Josep Maria Mas y el concejal de Nuevas Tecnología y Participación Ciudadana, Santiago Martínez, darán la bienvenida a estos vecinos. El motivo de esta particular iniciativa, que por primera vez lleva a cabo el Consistorio, es dar a conocer los diferentes servicios de la localidad a los nuevos habitantes. «Queremos informar a los que se acaban de empadronar los servicios que ofrece el Ayuntamiento y el pueblo, como las instalaciones deportivas, culturales y el ecoparque», explicó Josep Maria Mas.
Un proyecto que desde el Consistorio continuarán llevando a cabo una vez al año, para informar a los nuevos empadronados de aspectos como los horarios y actividades del centro de adultos. Así, el salón de actos de la Casa de la Cultura de Montserrat acogerá este sábado a las siete y media de la tarde este acto de bienvenida.
El alcalde ha invitado, por carta, al centenar de nuevos vecinos de la localidad. Un acto que ha criticado el portavoz de Compromís de Montserrat quien aseguró que «es vergonzoso que se malgaste dinero de los ciudadanos en esto». Mas comentó que el «gasto que se ha producido es mínimo».

1 comentari:

  1. Con las necesidades de capital que existen en los Ayuntamientos en particular, considero vergonzoso y rayando la ilegalidad que el Alcalde del PSOE-PSPV dedique dinero de los vecinos en la carta que acompaño, incluido el sobre y el franqueo.
    Es vergonzoso que se malgaste el dinero de los ciudadanos en una propaganda, ya no política de partido, sino que personal cuando existen tantas necesidades en esta población y este Ayuntamiento mira para otro lado en lugar de dar soluciones a estos innumerables problemas sociales, educación, sanidad, transporte, empleo, etc.
    Si es cierta la afirmacion de que el gasto ha sido minimo, ¡que lo pague de su bolsillo!, que es su propaganda personal

    ResponElimina