S'ha produït un error en aquest gadget

dilluns, 13 d’agost de 2012


ANTONIO BADÍA MOLINA, MAYOR DE EDAD; CON D.N.I. Nº 19866049-Y; CON DOMICILIO EN MONTSERRAT (VALENCIA), C/RIU VERD Nº 14 (URB. NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN) TELEFONO: 962999375, email: abmontserrat@telefonica.net, portavoz de Comprimís: Iniciativa del Poblé Valencià, y en su nombre y representación

        EXPONE:
   Que es conocido por Compromís: Iniciativa del Poble Valencià de Montserrat que  en las distintas zonas de parques públicos de la Urbanización Nuestra señora de la Asunción, existe un abandono total y las papeleras y bancos están o rotos o desaparecidos, pero en concreto en la zona de acceso público que se muestra en la fotografía, en la parte alta de la zona
La suciedad por heces de perros es tal que los niños y demás vecinos, no pueden disfrutar ni de las zonas verdes ni de de los paseos, estando mobiliario roto y la suciedad por falta de limpieza de la zona es vergonzosa.
Por todo esto:
SOLICITO:
   Que los Grupos Municipales presentes en el consistorio, tengan conocimiento de la problemática, la hagan suya, como representantes de las personas afectadas, vecinas de Montserrat y presenten y apoyen la Moción que expongo a continuación:
MOCIÓN
El Pleno Municipal del ayuntamiento de Montserrat, teniendo conocimiento que la situación de la Urbanización Nuestra Señora de la Asunción y entendiendo que la falta de civismo de algunos vecinos y de la falta de  limpieza por parte del Ayuntamiento.
Por todo ello el Pleno de Montserrat,
                ACUERDA:
.- Señalizar con carteles de sanción a quienes no retiren los excrementos de sus mascotas.
.- Llevar a cabo una limpieza de urgencia en la zona, así como una retirada de la maleza que podría propiciar un incendio en la zona.
.- Reponer y/o reparar el mobiliario urbano.
.- Dar las órdenes oportunas para que lleve a cabo un mantenimiento continuado de las zonas de esta parte de la población donde los vecinos pagan sus impuestos para que se les den los mismos servicios que a otros de otras zonas.

Agradecería que de cualquier resolución que se adopte por parte de este Ayuntamiento, se me remitiera copia.

                          En, Montserrat a 13 de agosto de 2012
Firmado: Antonio Badía Molina
Grupo Político
Coalición COMPROMÍS.





SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MONTSERRAT

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada