S'ha produït un error en aquest gadget

dilluns, 19 de març de 2012

Respuesta al SINDIC DE GREUGES


Recibo hoy su escrito aportándome informe de la Policía local de Montserrat sobre la queja de referencia 1111800 con registro de salida 15781.
En dicho informe, se reconoce que mi denuncia de pasos elevados no cumplen la normativa y por lo tanto son ilegales.
En este informe , se escudan en que en las carreteras propiedad de la Diputación de Valencia, no tienen competencias, pero tampoco se deciden o actúan para este Organismo adecue los pasos elevados a la legalidad, ¿acaso este Ayuntamiento no es responsable de hacer que se respete esta legalidad? después de varios escritos a la Diputación, por mi parte, este organismo tampoco responde ni actúa,
¿puede esa Institución hacer algo al respecto?
Según la legalidad vigente , se dio dos años de tiempo a todos los organismos propietarios de vías públicas para que adecuaran estos pasos a la legalidad, transcurrido este periodo , no se ha realizado esta adecuación y por lo tanto, se incumple la Ley de Trafico ¿Quién debe actuar para que se solucione? ¿basta con que se diga que no hay dinero para incumplir la Ley? ¿Quiere decir esto que si no tenemos dinero podemos cometer delitos impunemente? ¿Quién será responsable de los daños a personas y vehículos en caso de accidente? , ¿asumirán los políticos y los policías locales de su patrimonio estos daños o por el contrario lo pagaremos los ciudadanos como siempre de nuestros impuestos?

Les agradecería, si es de su competencia,  que actuaran ante este Ayuntamiento y la Diputación de Valencia para que cumplen la legalidad vigente  que como se ve está siendo vulnerada.
Atentamente

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada