S'ha produït un error en aquest gadget

divendres, 18 de gener de 2013



ANTONIO BADÍA MOLINA, MAYOR DE EDAD; CON D.N.I. Nº 19866049-Y; CON DOMICILIO EN MONTSERRAT (VALENCIA), C/RIU VERD Nº 14 (URB. NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN) TELEFONO: 962999375, email: compromis.montserrat@gmail.com , portavoz de Compromís: Iniciativa del Poble Valencià, y en su nombre y representación

EXPONE:

   Que es conocido por Compromís: Iniciativa del Poble Valencià de Montserrat la Sentencia de Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1, así como  informes de Conselleria y Diputación Provincial, donde se declara ilegal el contrato con la empresa AQUAGEST.

   
SOLICITO:

   Que los Grupos Municipales presentes en el consistorio, tengan conocimiento de la problemática, la hagan suya, como representantes de las personas afectadas, vecinas de Montserrat y presenten y apoyen la Moción que expongo a continuación:
MOCIÓN

                El Pleno Municipal del ayuntamiento de Montserrat, teniendo conocimiento que la Sentencia de Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1, así como  informes de Conselleria y Diputación Provincial, donde se declara ilegal el contrato con la empresa AQUAGEST.

                Que como consecuencia de dicha sentencia, consideramos que las tarifas aplicadas durante los años en que este contrato ha sido ilegal, son también ilegales y por tanto:


                Por todo ello el Pleno de Montserrat,

                ACUERDA:

                Que este Ayuntamiento con su Alcalde a la cabeza, exigen a la empresa AQUAGEST la devolución de las diferencias de las tarifas aplicadas desde el momento anterior al contrato declarado  ilegal y las actuales tarifas , a cada uno de los ciudadanos a los que  da el servicio de suministro de agua este empresa en el municipio de Montserrat .

               

Agradecería que de cualquier resolución que se adopte por parte de este Ayuntamiento, se me remitiera copia.
                                                                  Montserrat a 17 de enero de 2013
                                                                   
                                                                    
                                                              Antonio Badía Molina
                                                               Portavoz, Compromís: Iniciativa del Poble Valencià.



SRES/AS PORTAVOCES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES

SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MONTSERRAT




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada