S'ha produït un error en aquest gadget

dissabte, 18 d’agost de 2012


ANTONIO BADÍA MOLINA, MAYOR DE EDAD; CON D.N.I. Nº 19866049-Y; CON DOMICILIO EN MONTSERRAT (VALENCIA), C/RIU VERD Nº 14 (URB. NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN) TELEFONO: 962999375, email: abmontserrat@telefonica.net, portavoz de Comprimís: Iniciativa del Poblé Valencià, y en su nombre y representación

        EXPONE:

   Que es conocido por Compromís: Iniciativa del Poblé Valencià de Montserrat que  el Camí del Barranquet de l`Aigua   que es un camino agrícola, pero que está siendo utilizado por ciudadanos que residen en la zona, algunos en zona Urbana (con camino privado), nunca a sido ni acondicionado ni reparado y este camino como ya conoce este Ayuntamiento, está en un estado deplorable, incluso para pasear a pie.
            Este Ayuntamiento, a lo largo de los años, ha estado reparando y acondicionando otros caminos del municipio en varias ocasiones el mismo por el deterioro de las lluvias, pero nunca lo ha hecho en esta zona.
Pues bien el camino esta tan deteriorado, que es un peligro las personas y la circulación de los vehículos que lo utilizan y nadie hace nada al respecto.
Por todo esto:
SOLICITO:
   Que los Grupos Municipales presentes en el consistorio, tengan conocimiento de la problemática, la hagan suya, como representantes de las personas afectadas, vecinas de Montserrat y presenten y apoyen la Moción que expongo a continuación:
MOCIÓN


El Pleno Municipal del ayuntamiento de Montserrat, teniendo conocimiento que la situación del camino mencionado.

Por todo ello el Pleno de Montserrat,
                ACUERDA:
La reparación de este camino,  y la adecuación de este para que no represente ningún peligro a los usuarios.

Agradecería que de cualquier resolución que se adopte por parte de este Ayuntamiento, se me remitiera copia.

                          En, Montserrat a 18 de agosto de 2012

Firmado: Antonio Badía Molina
Grupo Político
Coalición Compromís.







SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MONTSERRAT

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada